El ácido estaba envasado en una botella de gaseosa
En la tarde del lunes 13 de enero, un trágico hecho conmocionó a la comunidad del barrio Rebolo, en Barranquilla, cuando un pequeño de tan solo seis años murió por ingerir ácido para limpiar pisos.
Sobre la 1:00 p.m. del lunes 13 de enero, el menor ingirió el químico, pues se encontraba envasado en una botella de gaseosa. Inmediatamente, el menor fue trasladado al centro asistencial Camino La Chinita – La Luz pero debido a la complejidad de su estado, los médicos lo remitieron a otro hospital donde lamentable, perdió la vida.
“Según información suministrada por el cuadrante, familiares del menor manifiestan que se encontraba manipulando una botella de big cola que se encontraba en la vivienda, en un descuido ingirió el líquido que había dentro de la botella, al parecer un ácido para piso”, indicó un comunicado.
Según informes de la Policía Nacional, el menor falleció sobre las 4:50 p.m. a causa de la intoxicación producida por el químico que ingirió.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Asimismo, expresaron que las investigaciones continúan para determinar las causas exactas que conllevaron al fallecimiento de este menor y esperan el testimonio de los padres.
Le puede interesar:
El programa de salud integral ha impactado a miles de medellinenses en todos los rincones de la ciudad https://t.co/mljP67gvVO
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 14, 2025