La muerte del profesor enluta a gran parte de la comunidad de Turbo y sus alrededores
El cuerpo sin vida de Daniel Esteban Raigoza un profesor de 32 años de edad, fue encontrado hace pocos minutos entre los barrios Vélez y Nueva Jerusalén, en el sector conocido como La Gallera, en Currulao.
Raigoza, quien desapareció el 10 de enero mientras se dirigía hacia el municipio de Apartadó junto con unos amigos, había sido reportado como desaparecido, lo que generó una ola de preocupación en la comunidad local y en las redes sociales.
Desde su desaparición, las autoridades iniciaron una serie de investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodean su paradero.
Aunque no se han confirmado los detalles sobre las causas de su muerte, el hallazgo del cuerpo en una zona apartada del municipio genera más interrogantes al caso y da indicios de un homicidio.
Mientras tanto, se sabe que la comunidad educativa y los vecinos de Currulao están profundamente afectados por esta tragedia, recordando a Daniel como un joven comprometido con su labor docente en la Escuela Normal Superior de Turbo.
En este momento tan difícil, la familia y amigos de Raigoza han recibido un gran apoyo por parte de la comunidad, que se ha mostrado solidaria frente a esta lamentable pérdida.
Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables, mientras el pueblo de Currulao amanece en luto por esta irreparable tragedia.
También puede leer:
¿Cuál sería el aumento en el precio de los arrendamientos para este 2025? https://t.co/sbtx0bySh4
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) January 13, 2025