En un operativo realizado en el municipio de Copacabana, la Policía Fiscal y Aduanera logró incautar un cargamento de munición durante un control aduanero. La acción, que fue posible gracias a información suministrada por una fuente humana, se llevó a cabo en el kilómetro 7+500 metros, cuando los oficiales interceptaron un bus de transporte intermunicipal que cubría la ruta Bogotá-Medellín.
Al revisar la bodega de carga del vehículo, los agentes encontraron una caja de cartón que contenía 225 cartuchos de munición calibre 12, de fabricación estadounidense, con un valor aproximado de 2 millones 800 mil pesos. La munición, que tenía como destino la terminal de transportes de Medellín, fue incautada de inmediato.
El conductor del bus, un hombre de 35 años, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará cargos por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Le podría interesar:
#Hora13Noticias En Itagüí capturan a un domiciliario que transportaba estupefacientes en una caja de icopor https://t.co/4vrhs6NrrX
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 26, 2024
Entérese de otras noticias en Hora 13 Noticias.