Los funcionarios de Emvarias tuvieron un trabajo ininterrumpido de 24 horas de labor antes, durante y después del partido
Luego de la final del Fútbol Profesional Colombiano entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, que dejó como campeón al equipo de Antioquia, la fiesta se trasladó a las afueras del estadio y a las 16 comunas y cinco corregimientos, los fanáticos usaron un sin números de elementos para el festejo que posterior a este, terminó como desechos en las calles. Gracias al personal de aseo de Emvarias, estos residuos llegaron a su lugar de disposición.
En total fueron 54 toneladas de residuos que se recolectaron en toda la ciudad al concluir con las celebraciones de la nueva estrella de Atlético Nacional. Esta basura se recolectó principalmente en sectores como La 70, La 74, El Obelisco, Calle Colombia, Parque de El Poblado y los puntos donde se instalaron las pantallas gigantes donde los residentes de Medellín observaron el encuentro deportivo.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Los funcionarios de Empresas Varias de Medellín, Emvarias, trabajaron antes, durante y después del partido, en una labor que duró 24 horas ininterrumpidas donde estas personas procuraron dejar la ciudad como se le conoce, una tacita de plata. Los desechos que más se recolectaron fueron envases de vidrio, cajas de cartón, elementos plásticos, cilindros de cartón.
Las 54 toneladas de basura se ven reflejadas en más de 80 metros cúbicos de residuos que se recolectaron en los alrededores del Estadio Atanasio Girardot. Además en los barrios de la ciudad fueron reunidos 135 metros cúbicos de basura. Esta labor se desarrolló con equipos de Emvarias y personal escobita, como comúnmente se les conoce.
Le puede interesar:
Protegen vidas y también la sonrisa de los niños: Fuerza Aérea entregó regalos en el Oriente Antioqueño https://t.co/AZ6WkoMv6p
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 24, 2024