Las actividades se realizaron en Manrique, Castilla, Villa Hermosa, La América, Guayabal y el corregimiento de Santa Elena
La Administración Distrital implementó con éxito la estrategia “El cuidado, nuestra mejor jugada”, con el objetivo de promover entornos protectores y fortalecer los lazos afectivos entre niñas, niños y sus cuidadores. Durante las jornadas, más de 1.200 familias de diferentes sectores de la ciudad, se beneficiaron de actividades diseñadas para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y la cooperación.
El programa se llevó a cabo en alianza con el Instituto de Deportes y Recreación (Inder) y la Unidad de Niñez. Utilizando herramientas lúdicas e intergeneracionales, se promovió el cuidado y la protección integral de la primera infancia, trabajando tanto con niños como con adultos en su rol de cuidadores.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Las actividades realizadas en barrios como Manrique, Castilla, Villa Hermosa, La América, Guayabal y el corregimiento Santa Elena no sólo reforzaron los lazos afectivos, sino que también fomentaron valores clave como el respeto y la solidaridad.
Los participantes destacaron la importancia de estas dinámicas en el fortalecimiento de los vínculos familiares y comunitarios.
Le puede interesar:
¡Buenas noticias para los Unitenses! Entregaron las obras de modernización y ampliación del acueducto en La Unión https://t.co/6eA3mUCMkw
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 17, 2024