Los próximos dos partidos de la final de la Liga Colombiana tendrán presencia de las autoridades
El dispositivo de seguridad para los dos encuentros de la final de la Liga Colombiana será amplio.
Para mañana en el partido de ida que se jugará en Ibagué, en Medellín y para la protección y seguridad de los aficionados, habrán 500 policías acompañando los principales lugares de aglomeración como la carrera 70, Manrique, Aranjuez, El Poblado, entre otros lugares.
Para el domingo 22, el dispositivo de seguridad será similar al que se estableció para la final de la Copa Colombia en el partido de ida frente al América de Cali en el Estadio Atanasio Girardot.
Serán 900 policías, patrullas y vigilancia por cuadrantes que van a estar a disposición en los alrededores del estadio y en los lugares de aglomeración, el helicóptero Halcón, los drones, van a estar al servicio de la seguridad.
El puesto de mando unificado en coordinación con diferentes secretarías distritales y la Personería de Medellín, en cada uno de los filtros de seguridad habrá tecnología para la detección de metales o armas blancas.
Cabe resaltar que el encuentro de vuelta el domingo, no se permite el ingreso de hinchada visitante.
Le puede interesar:
¡Préstele atención a sus hijos! En lo que va del año incrementaron las llamadas con bromas al 123 en Medellín https://t.co/mBSDq1wG1x
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 17, 2024