El joven no pudo recuperarse de las graves lesiones y falleció en la clínica
El miércoles 11 de diciembre terminó con un trágico accidente en el Parque Bolívar, en el centro de Girardot, Cundinamarca en Bogotá, cuando un árbol de Navidad de 30 metros colapsó y golpeó a un auxiliar de Policía de tan solo 19 años, quién murió por las fuertes lesiones craneales que sufrió.
El incidente ocurrió mientras decenas de personas recorrían las iluminaciones instaladas en el parque, pues este espacio suele ser un atractivo turístico para locales y visitantes.
El auxiliar de Policía Kevin Andrés.,N.,G., de 19 años cumplía con su labor de seguridad durante las festividades decembrinas. Los testigos intentaron rescartar al joven mientras las autoridades llegaban al lugar. Pero a pesar de los esfuerzo realizados por el personal médico de la Clínica donde fue trasladado, Kevin no logró sobrevivir.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
El joven residía en el barrio Los Graduales de Girardot y había estado prestando servicio como auxiliar de Pollicía durante unas semanas.
Según las primeras versiones, los fuertes vientos que azotaron el sector podrían haber sido la causa principal del colapso del gigantesco árblo de Navidad. Sin embargo, no se descartan otras hiopótesis que rodean el trágico accidente, como fallos en el montaje de la estructura.
Le puede interesar:
¡Lamentable! Murió una niña de cinco años por caída del vidrio de una vitrina en un Centro Comercial de Bogotá https://t.co/UA8QPJXSja
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 12, 2024