La menor de cinco años era de nacionalidad ecuatoriana
En la mañana del miércoles 11 de diciembre, se presentó la dolorosa muerte de una niña de cinco años a causa de la caída del vidrio de una vitrina del Centro Comercial Gran Estación en Bogotá.
A las 11:45 a.m., mientras varios clientes frecuentaban los pasillos del centro comercial, la madre de la menor caminaba con la niña a un costado de la tienda, pero de forma inesperada, el vidrio se desplomó sobre la niña, aunque fue trasladada de inmediato a un centro asistencial falleció en el camino por la gravedad de las heridas.
Por su parte, las autoridades señalaron que se trataba de una niña de nacionalidad ecuatoriana. Varios testigos aseguran que la niña no estaba jugando con el vidrio para provocar su caída.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Las autoridades confirmaron que la causa de la muerte de la menor, fue por el fuerte golpe de la placa de vidrio que dejó heridas mortales en su cabeza, pero continúan realizando investigaciones para obtener más detalles del caso.
El Centro Comercial Gran Estación se pronunció a través de un comunicado lamentando la situación.
“Como parte de nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros visitantes, hemos iniciado la revisión integral de lo ocurrido y estamos aplicando los protocolos de seguridad pertinentes. Nos comprometemos a mantener informada a la comunidad sobre el avance de la investigación. La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad, y no escatimaremos esfuerzos en este sentido”
Le puede interesar:
#Hora13Noticias Bomberos de Rionegro atendieron otro incendio forestal, el fuego consumía un bosque nativo https://t.co/ndz3yu3zvh
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 12, 2024