El jugador antioqueño Kevin Londoño aseguró que ha recibido amenazas para no volver al club
Todo un drama tiene envuelto al extremo antioqueño, Kevin Londoño, quién tuvo un destacado semestre con el Deportivo Pasto, equipo con el que jugó los cuadrangulares A finales del fútbol colombiano. Londoño, se encuentra cedido a préstamo en el equipo nariñense, pero su pase pertenece a Santa Fe, equipo al que debe regresar.
A través de su cuenta de Instagram, el futbolista antioqueño hizo una grave denuncia, pues aseguró que ha venido recibiendo amenazas por parte de hinchas del ´cardenal´.
«Este tema ya pasó a otro nivel dado que mi esposa fue intimidada en la ciudad de Bogotá por dos personas que vestían prendas de Santa Fe, la abordaron con arma blanca y le dijeron que si yo volvía a Santa Fe me iban a hacer daño a mí y a mi familia, debo hacerlo por este medio, ya que le manifesté al presidente lo sucedido y no he recibido respuesta alguna«, dijo en la red social.
En el mismo comunicado, el jugador le pide públicamente a Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, la terminación de su contrato por su seguridad y la de su familia.
“Ya estamos tomando cartas en el asunto de manera legal, por la tranquilidad mía y de mi familia. Espero que el presidente de Santa Fe pueda cumplir su palabra ya que no hubo una compra de mis derechos y se de la terminación de contrato por el bien mío y de mi familia”, concluyó el jugador.
Por otra parte, se debe llegar a un acuerdo para rescindir lo que resta de su contrato con Santa Fe, aún sigue incierto el futuro de Londoño, pues tampoco jugará en el Deportivo Pasto.
Le puede interesar:
¡Decidido! FIFA hizo oficial la sede del Mundial 2030: será un evento histórico https://t.co/8lFpPLWcsy
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 11, 2024