La Policía lo estuvo siguiendo desde el Centro de Medellín hasta el Hospital San Vicente
En la tarde del miércoles 4 de diciembre, se presentó toda una persecución policial en el Centro de Medellín que terminó con un vehículo estrellado y una persona detenida por los hechos.
¿Cómo fue la persecución?
Según las testigos, la persecución inició en el deprimido de Villanueva. La camioneta blanca que conducía el hombre detenido, se metió entre un camión y un bus, se abrió paso por la avenida Oriental. Luego avanzó en contravía por Carabobo pero no pudo eludir a los carros que venían al frente y terminó chocando contra un árbol en inmediaciones del Hospital San Vicente.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Por este hecho, no se reportaron personas lesionadas por la imprudencia del hombre.
«Al llegar los profesionales de policía, se percataron de que el conductor de la camioneta no era el propietario de la misma y se encontraba, al parecer, bajo efectos de alguna sustancia”, explicó el general William Castaño, comandante Policía Metropolitana.
Ahora, el sujeto se encuentra detenido y las autoridades tratan de establecer por qué el detenido estaba manejando este vehículo sin autorización y de manera irresponsable por las calles de la ciudad.
Le puede interesar:
‘Por cochinos’, en Copacabana están multando a quienes no respetan los horarios de recolección y arrojen basura https://t.co/QIfF4gRMww
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 5, 2024