La sede ofrece atención médica, vacunación y más para cerca de 7.500 usuarios
El Centro de Salud Robledo, uno de los más importantes de la red de Metrosalud, ha reabierto sus puertas tras una renovación integral que mejoró su infraestructura. Con recursos del Distrito, se realizaron trabajos de mantenimiento en cubiertas, techos y fachadas, además de la reparación de pisos, paredes y la pintura general del centro.
La intervención también incluyó la instalación de nuevos cielorrasos, el reemplazo de puertas y la renovación de unidades sanitarias, lo que deja al lugar en óptimas condiciones para seguir brindando servicios a la comunidad.
Los cerca de 7.500 usuarios que atendía el centro ya no tendrán que desplazarse a otras sedes, pues los servicios están nuevamente disponibles en su sede renovada.
El subgerente de la Red de Servicios de Metrosalud, Javier Antonio Gutiérrez Rodas, destacó que se mantienen programas de prevención, promoción, enfermería, consulta médica, vacunación y toma de muestras, los cuales ahora se ofrecen con una infraestructura mejorada para el beneficio de todos los usuarios.
La intervención ha sido bien recibida por los usuarios. Esperanza Marín Gómez, una beneficiaria, expresó su satisfacción con los trabajos realizados: “Bellísimo. El arreglo fue excelente y concuerda con la atención que le dan a uno el médico, la secretaria y todo el personal. Los usuarios tenemos que cuidarlo”.
Este centro es crucial para la atención de los habitantes de la UPSS de Castilla, con 823 usuarios del régimen contributivo y 6.472 del régimen subsidiado, además de 196 personas sin aseguramiento en salud.
También puede leer:
Fotos| ¡Lamentable! En la Plaza Minorista hallaron 2 animales muertos y rescataron a otros 46 que eran maltratados https://t.co/2KgUS5Ljhg
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 3, 2024