En la vivienda había dos animales que fueron rescatados de manera oportuna
Un gran susto se llevaron los residentes de una vivienda ubicada en el barrio Las Playas del municipio de Rionegro tras un conato de incendio que se presentó al interior de la estructura y que encendió las alarmas de la comunidad del sector, quien se unió para controlar las llamas que empezaban a notarse.
Con valentía, los mismos residentes y vecinos, tomaron extintores y los accionaron en los lugares donde se evidenciaba que estaban las llamas, controlando a tiempo la emergencia y evitando así una tragedia mayor, pues en la casa, funciona un negocio de frituras, mismo que perdió parte de sus equipos y producido de la mañana del 2 de diciembre tras la emergencia.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Por fortuna los residentes de la vivienda y dos perros que viven allí lograron salir con ayuda de las personas del sector, quienes esperaron la llegada del cuerpo de bomberos que arribó al lugar con seis unidades y dos máquinas de extinción, para terminar de controlar la emergencia.
Estando en el sitio, los profesionales instalaron equipos de ventilación para la extracción del humo y procedieron a valorar a los afectados. Por ahora los inquilinos de la casa recibieron recomendaciones de los bomberos y se permitió el reingreso a la estructura pues no presenta daños en su interior que ponen en riesgo la vida. Se investigan las causas de la emergencias.
Le puede interesar:
Desde el primer día: En Antioquia más de 311 mil estudiantes contarán con el PAE al inicio de las clases del 2025 https://t.co/zvJQkOwkLp
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) December 2, 2024