Este nuevo caso de hurto en El Poblado pone de manifiesto la importancia de fortalecer las acciones de seguridad en la ciudad.
Ante este panorama, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa a través de la línea 123.
Gracias a la rápida acción de las patrullas del Distrito y al apoyo del sistema de cámaras de seguridad, los delincuentes fueron ubicados en el barrio San Joaquín, en Laureles. Entre los capturados se encuentra un extranjero.
Durante el operativo, las autoridades incautaron un arma traumática tipo revólver con dos cartuchos, las pertenencias de la víctima y otros elementos que los vinculan al delito. Los cuatro hombres quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y receptación.
La oportuna denuncia ciudadana es una herramienta fundamental para combatir la delincuencia y garantizar la tranquilidad de los medellinenses. Además, las autoridades continúan trabajando en la implementación de estrategias para prevenir y reducir los índices de hurto en toda la ciudad.
También le podría interesar:
¡La Navidad llegó a Medellín! Así fue el Ritual de Encendido de los Alumbrados Navideños pic.twitter.com/sQ2I8DTMeg
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 29, 2024