En la intervención se impusieron tres comparendos de tránsito
La intervención fue desarrollada por la Secretaría de Seguridad de Medellín, Espacio Público, personal de la Policía y demás dependencias que hicieron presencia en el sector de Naranjal, comuna 11 Laureles, para adelantar una jornada de limpieza en una de las zonas de la ciudad donde más contaminación se tiene. Durante el proceso, se recolectaron 5.5 toneladas de basura.
Estas jornadas permiten la recuperación de los espacios públicos y un ambiente más agradable ante los ojos de los ciudadanos, obteniendo zonas libres de residuos sólidos y que eran ocupadas de manera irregular por habitantes quienes instalaban cambuches o incluso, adelantaban labores de trabajo en el sector.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
La jornada de ordenamiento permitió que 16 metros cúbicos de escombros fueron retirados del sector Naranjal, los cuales estaban en aceras, vías públicas e incluso en zonas verdes de esta zona. Además de la jornada de limpieza se interpusieron dos comparendos por mal parqueo a vehículos y uno más por estacionamiento indebido de una motocicleta.
Estas jornadas mejoran de manera considerable las condiciones del entorno del sector y facilitan la recuperación de este sector de Medellín. Las autoridades continúan con las operaciones para recuperar y proteger los espacios públicos de la ciudad, garantizando zonas más limpias y entornos más seguros para los ciudadanos.
Le puede interesar:
¡Bien escondida la tenían! Desmantelan una casa en Girardota donde procesaban clorhidrato de cocaína https://t.co/FpCg475RI4
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 28, 2024