Aún se desconocen los motivos del cruel asesinato
Un ataque brutal conmocionó el estado de Florida, Estados Unidos, pues un hombre de 36 años fue arrestado presuntamente por cometer un homicidio en primer grado en un campo de golf. El acusado había golpeado varias veces a otro hombre con un palo de golf y luego lo ahogó es un estanque cercano al campo.
El acusado, identificado como Junior Boucher de 36 años, comenzó a golpear a Brian Hiltebeitel de 65 años, con un palo de golf, golpeándolo en la cabeza, luego lo persiguió hacia un estanque en el primer hoyo del campo de golf y lo ahogó allí. Después de muerto, Boucher continúo con varios golpes en la cabeza.
El hombre intentó huir de la escena, pero los agentes llegaron sobre la 1:30 p.m. el hombre fue declarado muerto en el lugar. Según informes de los oficiales, Boucher fue encontrado desnudo, huyó y se negó a detenerse y a se adentró en aguas turbias, por lo que, la policía utilizó un «arma de control electrónico» para detenerlo.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
“Este parece ser un acto de violencia completamente aleatorio, donde Boucher utilizó los palos de golf de la víctima como armas para atacarlo y matarlo de manera brutal”, afirmó el jefe de policía en una rueda de prensa posterior al incidente.
Cabe resaltar que, Junior Boucher tiene historial criminal, donde incluye arrestos previos por posesión de drogas, agresión doméstica y violencia contra un oficial.
El martes 26 de noviembre, un juez le negó la libertad bajo fianza a Boucher y le ordenó no tener contacto con ningún testigo ni acceso a armas. Además, le confeso al juez que su nombre real era Manuel Acosta Rodríguez.
Por su parte, el hombre alegó que fue «víctima de brujería» para intentar no ser declarado culpable.
Le puede interesar:
¡Un dolor inmenso deja su partida! Ella era Eleisy, la joven de 20 años que falleció en accidente de moto en Santa Cruz https://t.co/7cYj44W1PE
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 27, 2024