En un operativo conjunto entre el Centro de Monitoreo de Rionegro y la Policía Judicial, se logró la captura de dos hombres, presuntos responsables del homicidio de su vecino, Jorge Rafael C. ocurrido el 6 de octubre en la vereda Barro Blanco, sector Alto de la Represa. El crimen, según las investigaciones de las autoridades , fue el resultado de una riña entre dos hermanos y un vecino que escaló hasta la tragedia.
Los detenidos, hermanos de 35 y 30 años, fueron localizados fuera del municipio tras huir del lugar del hecho. La captura fue posible gracias a la colaboración de las autoridades locales y la Policía Judicial, quienes realizaron un seguimiento exhaustivo de las pistas y evidencias.
Este esclarecimiento representa el homicidio número 19 resuelto en lo que va del año en Rionegro, lo que demuestra la eficiencia de las fuerzas de seguridad en la región. El alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, destacó los logros de la administración en la lucha contra el crimen, mencionando también la incautación de aproximadamente 30.000 dosis de estupefacientes, la detención de más de 800 personas por diversos delitos, y la recuperación de 80 motocicletas.
“Esto es una muestra de la operatividad de nuestra Fuerza Pública”, afirmó el Alcalde.
Le podría interesar:
Él era Libardo Quiroz, el conductor de la chiva que falleció en el accidente en Ituango https://t.co/j1s7SZkLlR
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 26, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.