Vales alimentarios de la Alianza Medellín Cero Hambre llegan a familias vulnerables de corregimientos
La Alianza Medellín Cero Hambre continúa demostrando su compromiso con las comunidades más vulnerables de la ciudad. A través de su línea de solidaridad, se han entregado vales alimentarios a familias de los cinco corregimientos del área metropolitana, brindando un alivio significativo a quienes más lo necesitan.
Según Sandra Sánchez, secretaria de Inclusión Social de Medellín, «después de iniciar el proceso de entrega de vales en las zonas urbanas, hemos extendido esta iniciativa a las familias de los corregimientos, gracias a la articulación con organizaciones sociales».
Cada vale alimentario otorga a las familias un paquete de 16 productos básicos semiperecederos, como arroz, frijoles, leche, atún y otros alimentos esenciales. Marta Lucía Restrepo, beneficiaria del corregimiento San Antonio de Prado, expresó su agradecimiento al recibir el vale: «Estoy recibiendo el vale que me va a servir mucho a mí y a mi familia».
Por su parte, Marta Isabel Galán Pérez, también beneficiaria, destacó la importancia de esta ayuda para su hogar: «Somos una familia de 4 personas y vivimos arrendado, así que este apoyo es de gran ayuda».
Hasta la fecha, la Alianza Medellín Cero Hambre ha recaudado $1.532 millones, lo que ha permitido entregar 1.314 vales a familias tanto en zonas urbanas como rurales del Distrito. Esta iniciativa demuestra el impacto positivo que pueden generar las alianzas público-privadas en la lucha contra el hambre y la desnutrición.
También le podría interesar:
Ausencia en el servicio de telecomunicaciones en Argelia sería por acto vandálico a la estación de base https://t.co/KJwr4DFy9p
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 24, 2024
Entérese de más en h13n.com