Comunidad de Jamundí continúa consternada por el fallecimiento de la menor de cinco años
En la noche del martes, 19 de noviembre, la comunidad de la Unidad Residencial Torres de Alamadina, en Jamundí, realizó un homenaje con velas y globos blancos a la pequeña Salomé Manyoma, menor de tan solo cinco años que fue lanzada al vacío desde un tercer piso por su propio padre.
Luego de la tragedia que se registró en la noche del lunes 18 de noviembre, cuando el padre de la menor Salomé Manyoma, tomó a su pequeña de cinco años y decidió lanzarla desde el tercer piso en el que se encontraba, los habitantes de este sectores se unieron para manifestaron su rechazó y rendir un sentido homenaje a la víctima.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
La velatón se realizó en el conjunto residencial Torres Alamadina, donde vivía la menor con su familia y lugar en el que se registraron los hechos. Los vecinos encendieron velas y soltaron globos blancos como un símbolo de rechazo al asesinato de la pequeña.
Asimismo, los niños del sector, se unieron en rechazo al hecho a la vez que gritaban arengas para clamar por su protección.
Cabe recordar que, el padre también murió en una clínica tras las heridas que le produjeron la comunidad posterior a los hechos.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias En Antioquia, un joven minero perdió la vida al ser impactado por un rayo https://t.co/ca0qs2jBBX
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 20, 2024