Con donación de regalos en el pesebre de la esperanza se espera que mil niños tengan obsequio en diciembre
Willington Cano, líder social y deportivo en la Comuna 13 se puso a sí mismo la misión de unir a través del deporte a todos los jóvenes de San Javier.
El Club Deportivo Semilla de Vida y Paz se convirtió en la excusa perfecta para que los jóvenes miren a otro lado. Pasen de las tentaciones del vicio, las armas y la vida delictiva a un futuro deportivo con valores forjado en la comuna.
En la Comuna 13 viven aproximadamente 140 mil personas. Diciembre es el mes de la unión y este líder social se preocupa por su gente. Que en ese mes estén unidos y para ellos lleva años liderando una construcción. Se trata de un pesebre que cada año une a la gente en la Comuna 13.
El pesebre de la esperanza es una idea que nació hace 8 años por tradición y convicción. Una idea que genera integración en los niños, y que trata de cultivar el amor por el niño Dios. Fortalecer valores como el respeto y la buena convivencia en una comunidad como San Javier que es un lugar de tantos matices.
La idea es inculcar el espíritu navideño y que la gente se sume ¿Cómo? A través de la donación de regalos que pueden hacer por medio de este Club (Club Deportivo Semilla de Vida y Paz) que sin ánimo de lucro solo quiere ayudar e impactar a aproximadamente mil niños con regalos en un entorno estigmatizado por la violencia y la escases pero que es foco del turismo y cuna de grandes deportistas.
Le puede interesar:
Recuerden que tenemos una cita de lunes a viernes a la Hora 13 por Telemedellín.
🔗 https://t.co/iRgB43spm2 pic.twitter.com/X5NrkQ8f4u— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 26, 2024