El presunto victimario era un ex soldado profesional que trabajaba para el occiso a quien habría atacado con arma de fuego
Como si fuera una película en la que un empleado ataca a su propio jefe por una discusión que se originó entre los dos. Ese fue el caso que las autoridades reportaron en las últimas horas, donde el propio escolta, presuntamente, atacó con arma de fuego a su propio jefe en Bello.
Los hechos se registraron en el barrio ciudadela del norte, exactamente en el Boulevar de la 55, Diagonal 55 con Avenida 40, donde la comunidad alertó a la Policía sobre el sonido de unos disparos que se escucharon a eso de la 1 de la madrugada del domingo 17 de noviembre. Al llegar al lugar los Policías fueron informados que la comunidad trasladó a la Clínica del Norte a un hombre con heridas de arma de fuego.
Las indagaciones de las autoridades permitieron establecer, dentro de una primera hipótesis, que Camilo Torres, de 38 años, sería la víctima fatal del ataque, quien recibió cerca de 11 impactos de bala que le costaron la vida. En medio de las investigaciones y entrevistas de zona, se conoció que presuntamente, Alberto Vásquez, escolta del hombre fallecido, sería el presunto victimario y quien atacó con el arma a Torres debido a una discusión que sostuvieron los dos.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Tras confirmarse el fallecimiento de Camilo Torres en la Clínica, también se reportó que este tenía un arma de fuego en su poder con la reglamentación al día. Posterior a eso, las autoridades adelantaron labores de patrullaje para dar con el presunto responsable, logrando la captura en el sector conocido como Luz del Mundo, al escolta, a quien se le halló un arma de fuego y en la revisión de identidad y antecedentes, se constató que se trata de un ex militar profesional que prestaba su servicio de seguridad a la misma persona que habría asesinado.
Las autoridades también informaron que el ataque se produjo al parecer, cuando Camilo Torres estaba dentro de un carro con un acompañante, pues hay otra persona de 20 años que resultó lesionada y un vehículo en la zona con impactos de bala.
Por el momento las autoridades trabajan en la labores de investigación para establecer las causas del hecho y determinar por qué se produjo el ataque con arma de fuego en el que el propio escolta presuntamente asesinó a la persona para la que trabajaba y que debía proteger.
Le puede interesar:
A 29 familias desplazadas aumentó el número en Anorí tras combates entre grupos armados https://t.co/LkXdqnctf3
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 17, 2024