Yerry Mina se vio molesto tras derrota de la selección Colombia ante Uruguay en Montevideo
La Selección Colombia cayó 3-2 ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, un partido que se definió en el último minuto e hizo que aumentaran los ánimos de un partido lleno de goles, polémicas y un leve agarrón entre los jugadores al finalizar el partido.
Tras la caída en condición de visitante, varios jugadores colombianos fueron a chocar con algunos futbolistas uruguayos y aunque esto no terminó en nada, si tuvieron que separar a varios futbolistas. Entre ellos, Yerry Mina, quien tomó a ´lucho´ Díaz quien se estaba encarando con un jugador de Uruguay y con esto, hizo una acción que le podría traer sanciones.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Mina al ver que estaban grabando el enfrentamiento, agredió al camarógrafo y corrió la cámara con un fuerte toque, luego el defensor se retiró a los vestuarios. Este gesto, recuerda lo ocurrido con ´Dibu´al final del compromiso entre Argentina y Colombia en Barranquilla, en donde el portero argentino agredió al camarógrafo que lo siguió hacia los vestuarios.
Ante estos hechos, Mina podría ser sancionado por lo mismo y se podría perder dos partidos con la Selección Colombia. Por ahora, no hay un pronunciamiento oficial por parte de Mina o de la FIFA, asimismo, se espera que haya información al respecto, pues es una acción que atenta contra las políticas de la FIFA y la Conmebol.
Le puede interesar:
#Hora13Noticias Uruguay vence a Colombia 3 a 2 en el último minuto: así queda la tabla de posiciones en la Eliminatoria Sudamericana https://t.co/3MR0Lr9YWV
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 16, 2024