Los pagos, al parecer, los recibía el conductor del Mayor a través de una plataforma digital
En las últimas horas las autoridades confirmaron la captura de un Mayor de la Policía que al parecer sería el Comandante de la Estación de Policía de El Poblado, por presuntamente cobrar dineros a subalternos a cambio de otorgarles permisos.
Según los entes de investigación, al parecer, el uniformado arreglaba el ‘negocio’ con el personal a su cargo y delegaba, presuntamente, a un Subintendente, quien fungía como conductor del Mayor, para que recibiera los cobros por medio de Nequi.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
La captura de los dos Policías se dio gracias a la recolección de gran parte del material probatorio que permitió que un juez emitiera el documento para su arresto. Los casos habrían sucedido en el mes de octubre.
Por ahora el Mayor y el Subintendente fueron puestos ante la autoridad competente para continuar con el proceso judicial e investigativo, pero inicialmente se le atribuye el delito de concusión.
Le puede interesar:
Ejército Nacional impidió posible atentado con explosivos contra firmantes de paz en Segovia, Antioquia https://t.co/R8gRA3xyrV
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 15, 2024