En medio de la operación las autoridades incautaron una granada y municiones para armas de fuego de largo alcance
En las últimas horas las autoridades capturaron a otro presunto homicida que al parecer, estaría relacionado a la masacre de Puerto Berrío en noviembre del 2023 donde cuatro personas fueron asesinadas dentro de un bus y un menor de edad quedó lesionado. El capturado sería alias “Federico”.
Se trata de un hombre identificado como Carlos Quintero, alias “Federico”, presunto criminal con más de 11 anotaciones judiciales de las cuales 4 son por el delito de homicidio. Esta persona también habría participado en el homicidio de alias “Rojo”, presunto integrante del grupo delincuencial común organizado “La Paz”.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
Durante el operativo de captura también se capturó a Ómer Gil, alias “Ómer”, otro presunto criminal con varios años en el actuar delictivo y con más de 7 anotaciones judiciales entre las que se resalta homicidio. Durante el operativo se presentó una asonada en contra de los uniformados de la Policía que por fortuna, culminaron el operativo sin lesiones para alguno de sus integrantes.
En el desarrollo de la operación se incautó una granada, un proveedor de mini uzi y más de 34 cartuchos. Los dos sindicados harían parte del grupo delincuencial común organizado “Los Porteños”, estructura ilegal de Puerto Berrío encargada, al parecer, de homicidios selectivos y afectaciones con diferentes delitos a población del municipio.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los múltiples delitos de los que se les acusa. Con la captura de alias “Federico”, ya son tres las personas capturadas que estarían relacionadas a la masacre de noviembre del 2023 donde fallecieron 4 personas dentro de un bus.
Le puede interesar:
Jóvenes guardianes, en El Carmen de Viboral le apuestan por un turismo seguro y responsable https://t.co/O8xeWaJv3u
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 13, 2024