El hombre robó la moto en mayo del presente con ayuda, al parecer, de dos menores de edad
Tras una investigación desarrollada por personal de la Policía durante seis meses se efectuó una orden de captura contra Sebastián Oquendo, un hombre que el 2 de mayo del presente año, hurtó una motocicleta en el barrio El Porvenir del municipio de Apartadó.
El hurto quedó grabado en cámaras de seguridad del sector y fue pieza clave para que las autoridades lo identificaran e iniciaran la investigación para dar con su captura. El sujeto habría instrumentalizado a dos menores de edad al momento del hurto, hipótesis que sigue siendo investigada por expertos de la Policía.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
“Este avance es el resultado de una investigación exhaustiva llevada a cabo por la Seccional de Investigación Criminal de Urabá, quienes a través de inteligencia lograron identificar y seguir la pista del sospechoso lo que culminó con la captura de este sujeto quien fue presentado ante la Fiscalía 11 local de Apartadó y deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado”, informó el Coronel David Díaz, Comandante Operativo Departamento de Policía Urabá.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía 11 Local de Apartadó donde permanece con medida intramural mientras continúan los procesos de judicialización. Oquendo deberá responder ante la justicia por el delito de hurto calificado y agravado.
Le puede interesar:
En Envigado inician campañas para decir ‘NO’ al uso de la pólvora en estas fiestas decembrinas https://t.co/SeTIykvgcF
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 13, 2024