Con caravana, familiares, amigos y compañeros quisieron hacer un poco de ruido para despedir a este joven de 26 años
El martes 5 de noviembre, Jhon Esneider Tabares, un joven de 26 años, perdió la vida en un trágico accidente laboral en Medellín. Mientras realizaba labores de recolección de basura para Empresas Varias, Jhon sufrió una caída y, al intentar retroceder el camión de su compañera conductora, fue atropellado. A pesar de los intentos de sus compañeros para alertarla, el ruido del vehículo impidió que la conductora lo viera a tiempo, lo que provocó su fatal destino.
La noticia de su muerte dejó un profundo dolor en sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo. Empresas Varias expresó sus condolencias a través de un comunicado, asegurando acompañamiento psicosocial para su familia y los afectados por la tragedia. La Fundación Universidad de Antioquia también lamentó el suceso, destacando la importancia de reforzar las medidas de seguridad laboral.
Un último adiós a un joven lleno de sueños
Llenos de dolor por la tragedia, familiares, amigos y compañeros, se reunieron para darle un último adiós, y en la tarde del jueves, realizaron un sentido homenaje en las calles, donde con una caravana de vehículos, donde recordaron su vida, marcada por su compromiso y alegría en el trabajo.
En su memoria, familiares y compañeros lo recordaron como un joven lleno de esperanza que, a pesar de su corta vida, dejó una huella imborrable.
#Medellín/ Familiares y Amigos despidieron a Jhon Esneider Tabares de 26 años es el operario de Empresas Varias de Medellín que murió este martes en un accidente laboral. pic.twitter.com/W0JxoNeRMF
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) November 8, 2024
También puede leer:
#Hora13Noticias Mujer fue atacada salvajemente con arma blanca en San Cristóbal: Policía dice que tiene identificado al agresor https://t.co/pKjERpUqIe
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 8, 2024