El proyecto beneficia más de 31 mil estudiantes del Oriente, Nordeste y Occidente
La Secretaría de Educación de Antioquia y las empresas Isagen, el Grupo Nutresa, Tecnas e Industrias Aliadas S.A.S (Alico) invirtieron más de nueve mil millones en la dotación mediante el mecanismo de Obras por Impuestos.
En el cierre del proyecto de dotación escolar que realizó la Secretaría de Educación de Antioquia y otras marcas aliadas, las Instituciones Educativas recibieron mejoras en sus laboratorios de química, los muebles de cocina y muebles de las bibliotecas.
Las entregas se realizaron después de diversos diagnósticos que revelaban las necesidades educativas de cada una de las sedes, para después escoger los recursos y materiales de enseñanza que requerían las instituciones para continuar brindando un mejor proceso de aprendizaje- enseñanza a los estudiantes.
El mecanismo de Obras por Impuestos, tiene como objetivo promover e impulsar los proyectos que beneficien comunidades y su educación.
También puede leer:
¡Escándalo en Perú! Presidente de la Federación peruana de Fútbol fue detenido: es acusado de ser líder de una organización criminal https://t.co/Fi2i4b66tP
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 7, 2024