Un accidente durante la celebración de la final del Festival de Porras en una institución educativa en el corregimiento de Currulao en Turbo, Antioquia, dejó a dos menores lesionados.
El hecho se registró en la noche del viernes 1 de noviembre, cuando, presuntamente otro estudiante realizó un acto que involucraba la manipulación de gasolina para crear efectos de llama. Durante la ejecución del show, sufrió una caída que provocó una explosión que afectó a los dos espectadores presentes en el evento.
Los afectados, un menor de 17 años y una jovencita de 15 años, fueron inicialmente llevados al nuevo centro de salud local y luego trasladados a la Clínica Panamericana de Apartadó. Por la gravedad de las heridas, él tuvo que ser trasladado a Medellín para recibir atención especializada.
Hasta el momento de la publicación de esta nota, la Institución educativa ni las autoridades municipales han emitido algún pronunciamiento.
#Hora13Noticias Un habitante de calle habría hecho un hueco en la pared de un negocio en El Retiro para presuntamente robar https://t.co/1sn0dhQ6qw
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 2, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.