En Marinilla, Antioquia, durante las festividades de Halloween, una niña de nueve años estuvo a punto de tragarse un alfiler que, aparentemente, alguien había colocado en uno de los caramelos que le regalaron.
Lea también: Halloween no solo son dulces, también es la protección de los menores: Policía aplica estrategia E-PAÍS
La madre de la menor compartió su relato con los medios de comunicación (Actualidad Oriente y Teleantioquia Noticias). La madre comenzó describiendo cómo todo transcurrió como un día habitual de Halloween, en el que llevó a su hija a recolectar dulces por el vecindario. La pequeña estaba entusiasmada al recibir caramelos de diversas casas, y juntas recorrieron las áreas cercanas al parque y a la institución educativa de la zona.
La madre explicó que decidió esperar a llegar a casa para que su hija pudiera probar los dulces que habían recolectado. Sin embargo, una vez en casa, la niña no pudo contener la curiosidad y, al abrir el primer caramelo, se dio cuenta de que algo no estaba del todo bien.
A pesar de que inicialmente no pareció ser un gran problema, la niña sintió un extraño pinchazo en la lengua y de inmediato le contó a su mamá.
Ante esta situación, la madre hizo un llamado a otros padres para que revisen cuidadosamente los dulces que sus hijos recojan durante Halloween, «la verdad, les digo a todos los papás que revisen los dulcecitos de los niños para que no les vaya a pasar lo que le pasó a mi hija Salomé», dijo durante la entrevista.
En el parque de Itagui sus habitantes y visitantes disfrutaron de tremenda escena de película, pues una mujer y un hombre se esmeraron por ser los mejores en Halloween y lograron causar terror como si estuvieran realizando un verdadero exorcismo. pic.twitter.com/in1TVwsrvj
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) November 1, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.