La mujer se realizó un intento de ‘lipo’ en un lugar clandestino ubicado en un apartamento del centro de Medellín
Ada Ardila, de 35 años, falleció en un quirófano clandestino ubicado en un apartamento en el centro de Medellín, luego de haberse sometido a una liposucción que resultó fatal.
Los hechos ocurrieron a pocas cuadras del parque del Periodista. La mujer llegó al lugar con la intención de realizarse el procedimiento estético, pero las cosas tomaron un giro trágico.
Según lo conocido, la mujer tras la cirugía entró en un estado critico de salud, por lo que su acompañante, decidió llamar a las autoridades para que los ayudaran.
Cuando la patrulla de vigilancia arribó al sitio, encontraron a la mujer sin signos vitales y con una herida en la parte baja del abdomen. Sin embargo, en medio del desespero, descubrieron que los responsables de la cirugía habían escapado del lugar.
De momento, las autoridades de la ciudad, se encuentran realizando las respectivas investigaciones y la intensa búsqueda para dar con la captura.
Este incidente pone de manifiesto los riesgos asociados a las cirugías estéticas realizadas en clínicas no autorizadas y la importancia de buscar atención médica adecuada en instalaciones reguladas.
También puede leer:
Camionero viajó desde Bogotá hasta el Oriente Antioqueño por un falso servicio: lo iban a extorsionar https://t.co/iLFxYnMomV
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 29, 2024