Luego de diez horas de búsqueda, transeúntes vieron el cuerpo de Mario en el río, cerca al Puente de la Madre Laura
El 15 de octubre, un día que debería haber sido como cualquier otro, se convirtió en una pesadilla para la familia y amigos de Mario Alexander Montoya Carmona. Este motociclista de 40 años, querido por muchos, salió temprano de su hogar en el barrio Santa Cruz de Medellín, con la esperanza de cumplir con su jornada laboral en Itagüí. La rutina diaria, que para tantos representa el sustento y la normalidad, se tornó en tragedia en un abrir y cerrar de ojos.
Mario, quien se desempeñaba como vigilante en Itagüí, salió de su casa para cumplir el turno de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y en el camino, desafortunadamente un aparente accidente lo llevó a perder el control de su motocicleta, colisionando contra un separador y cayendo al Río Medellín. Al menos, esa es la hipótesis que se maneja.
Hallar el cuerpo de Mario Alexander fue un calvario, pues en las primeras horas, las autoridades encontraron la motocicleta sin placas en el río Medellín. Pasadas casi diez horas de búsqueda, transeúntes que pasaban por el Puente de la Madre Laura, reportaron un cuerpo sin vida que flotaba en el agua.
Al lugar llegaron rápidamente las autoridades y algunos familiares, para confirmar que se trataba de Mario.
También puede leer:
Hallaron un cuerpo en el río Medellín: se sospecha que sería del dueño de la moto encontrada en la mañana https://t.co/5iNsudYTVI
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 16, 2024