La condena de alias «Morcilla» resuena en El Carmen de Viboral, donde la memoria de Marlon Pérez sigue viva
Un juez de control de garantías impuso este 15 de octubre medida de aseguramiento en centro carcelario a Edison Arley Posada Posada, conocido como alias «Morcilla» o «Cucaracho», por ser el presunto responsable de la trágica muerte del ciclista profesional Marlon Pérez Arango, quien fue asesinado el 3 de octubre en esta localidad.
La Fiscalía General de la Nación presentó cargos de homicidio agravado contra Posada, aunque él no aceptó el cargo. Las pruebas indican que la víctima y el acusado compartieron varias horas en un establecimiento comercial antes de que una discusión y en medio de esta salen del local para continuar la pelea fuera, donde, de manera intempestiva, «Morcilla» atacó a Marlon con un arma cortopunzante, causándole una herida fatal en el cuello.
A pesar de que Marlon fue rápidamente trasladado a un centro asistencial, sucumbió a sus heridas, dejando a su familia y amigos en un profundo duelo. La noticia de su muerte ha conmocionado a la comunidad ciclista y ha encendido un clamor por justicia.
Posada fue capturado el 13 de octubre en un operativo conjunto de la Policía Nacional, después de que se iniciara una intensa búsqueda tras el homicidio. Su arresto significa una luz de esperanza para los seres queridos de Marlon, quienes ahora esperan que el proceso judicial avance con eficacia y que se haga justicia en honor a la memoria del ciclista.
La comunidad, unida en su dolor, recuerda a Marlon no solo como un talentoso deportista, sino como una persona llena de vida y alegría.
También puede leer:
¡A recoger agua! EPM programó interrupción de acueducto en 15 sectores de Medellín https://t.co/7OFfBISVMW
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 15, 2024