La sindicada tenía una orden de captura judicial emitida por un juez de Medellín
En el municipio de Carepa, la Policía adelantaba puestos de control rutinarios donde realizaban la solicitud de antecedentes a los ciudadanos. Durante el procedimiento, una mujer que caminaba por el lugar fue requerida por los uniformados, al momento de la inspección de antecedentes, el resultado dio positivo, pues era requerida por un juzgado de Medellín.
Según las autoridades, la mujer fue traslada a la estación de Policía de la jurisdicción, allí, se hizo un ampliación de antecedentes donde se verificó que la mujer, de 39 años aproximadamente, era requerida por un juzgado de Medellín por el delito de tentativa de homicidio. De inmediato fue capturada.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de noticias en WhatsApp.
El crimen al que presuntamente se le implica, habría ocurrido hace 12 años cuando la capturada al parecer, intentó asesinar a su pareja sentimental en Medellín. Durante esos años, la mujer habría sido capturada pero tiempo después fue dejada en libertad por presuntamente falta de pruebas.
La mujer permanece en la estación de Policía de la localidad a la espera de las audiencias preliminares para la legalización de su captura y que, según información extraoficial, ahora sí cuenta con el material probatorio en contra de la mujer.
Por el momento, a la capturada se le implica presuntamente en el delito de tentativa de homicidio, caso que un juez determinará su culpabilidad o su inocencia.
Le puede interesar:
¡Increíble! Un hombre pretendía viajar con carne de armadillo, especie en extinción, por una terminal de Medellín https://t.co/5KYgVcLxzO
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 8, 2024