Otros jugadores del club también estarían involucrados
Un nuevo escándalo se presenta en el fútbol colombiano, esta vez, de cuenta del equipo antioqueño Envigado FC, pues uno de sus jugadores fue denunciado ante la Fiscalía y a la Dimayor por presunto amaño de partidos. Además, según el presidente del club, este jugador era el promotor de la ilegalidad, incluso, habría invitado a algunos compañeros para hacer esta actividad.
La denuncia la realizó en un medio deportivo a nivel nacional, en donde resaltó que el conjunto ´Naranja´ ha realizado una exhaustiva investigación interna para conocer estos hechos.
“Hoy recibimos declaraciones voluntarias de varios jugadores que dicen que han tenido llamadas e insinuaciones, no solo del partido contra Bucaramanga, sino partidos anteriores de más de un año”, aseguró Ramiro Ruiz, el presidente del Envigado.
Asimismo, el presidente manifestó que en la investigación de la junta directiva, quieren descender a Envigado, por lo que se ha realizado apuestas en diferentes partidos.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
“Ya llevamos cuatro técnicos, tres semestres durísimos que a veces no entendíamos, comparábamos con los rendimientos de los jugadores en los entrenamientos y a veces nos complicábamos. Los números en los partidos eran totalmente diferentes. El tema lo tenemos claro, el objetivo era el descenso de Envigado”, expresó Ramiro Ruiz.
Por su parte, el club desea tener el nombre de jugador bajo reserva, para no entorpecer la investigación y afirmó que no quieren sanciones deportivas sino penales.
Le puede interesar:
Si usted hace parte del programa Renta Ciudadana de Bello, tenga en cuenta la siguiente información https://t.co/BJn08SnexV
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 7, 2024