Un sector de Alto de las Palmas se encuentran sin servicio de agua potable este domingo, 6 de octubre, debido a una fuga en la línea de impulsión El Salado – Carrizales, según informó Empresas Públicas de Medellín (EPM). El incidente, que se presentó en la madrugada a la altura del kilómetro 14 de la vía concesionada El Retiro – La Fe, obligó a la suspensión del servicio en los circuitos Los Pinos, Encenillo y La Esperanza, afectando a un total de 1.629 clientes.
EPM ha desplegado equipos técnicos para reparar la fuga y restablecer el suministro de agua lo más pronto posible. La empresa aseguró que está trabajando con la mayor celeridad para minimizar el impacto en la comunidad afectada, y ha recomendado a los usuarios tomar medidas de ahorro y abastecimiento mientras se normaliza el servicio.
EPM a través de sus redes sociales presentó disculpas por los inconvenientes causados y reiteró su compromiso de mantener informada a la ciudadanía sobre el avance de las labores de reparación.
#Hora13Noticias Vía se fue al abismo y ciudadanos tienen que cruzar a pie por el borde que quedó, ocurrió entre Fredonia y Venecia https://t.co/vxVowHtGmt
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 6, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.