La Fiscalía intenta conectar a un hombre sin identificar con su familia, pidiendo ayuda a la comunidad
El 1 de octubre de 2005, un hombre perdió la vida en la vía que conecta La Ceja con Abejorral, y hasta ahora, su identidad y la de sus seres queridos permanecen en la penumbra.
Ante la triste situación, la Fiscalía realizó un retrato hablado con la esperanza de que alguien reconozca sus rasgos y pueda ayudar a encontrar a su familia.
El hombre es descrito como de contextura delgada, con una estatura de 1.70 metros, cabello oscuro y ondulado, ojos café oscuro y barba.
Referente a la vestimenta, en el momento que su cuerpo fue encontrado llevaba puesto un saco azul, negro y rojo, una sudadera azul oscura y tenis blanco y negro.
Cada prenda puede ser un eco de momentos pasados, de recuerdos que quizás todavía persisten en el corazón de alguien, por lo que la Fiscalía ahora intenta buscar a sus seres queridos.
Además, la Dirección Especializada Contra Violaciones a los Derechos Humanos de Medellín, a cargo de la investigación, solicita encarecidamente que si es reconocido, los familiares se presenten.
Es importante mencionar que esta persona también incluye cicatrices, que son marcas de experiencias vividas: una cicatriz antigua en la zona costal y otras que narran su historia en su piel.
Si reconoce a este hombre o tiene información que pueda ayudar, por favor contactar a la Fiscalía al 350 601 0566, 318 532 2858, o al fijo 590 31 08, extensiones 42059 o 41571.
Ayude a que su historia siga en la oscuridad. Su familia merece conocer la verdad y tener la oportunidad de despedirse.
También puede leer:
¡A descansar! La próxima semana salen los niños a receso escolar https://t.co/EntcoOMZuN
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) October 4, 2024