Este edificio residencial en Sabaneta también presenta grietas pronunciadas
Habitantes del edificio residencial Gioconda, ubicado en Sabaneta, denuncian la mala calidad del agua que llega a sus apartamentos, incluso, expresan que en ocasiones no circula este líquido por el edificio. Estas personas, han pedido en varias oportunidades atención de la Administración municipal.
“Les vulneraron los derechos a todos los propietarios incumpliendo con el contrato del reglamento de propiedad horizontal del edificio La Gioconda, donde prometieron la venta del acueducto de EPM y en estos momentos están consumiendo un agua que es de una cañada”, indicó Adriana Santamaría, administradora edificio.
Debido a esta situación, los habitantes del edificio han estado enfermos y esta situación lleva más de un año.
“Sube agua mala, el mal olor, es amarilla como el lodo y si llueve, es mucho peor”, expresó Betty Lopera, afectada.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Además del problema del agua, desde principios del 2023, los residentes observaron que el edificio presentaba grietas muy pronunciadas.
“Es una inseguridad total, uno no sabe en qué momento se puede desplomar una columna de esas, porque uno a veces no tiene conocimiento de construcción, pero ya nosotros nos hemos informado de personas expertas, pues los conceptos son diferentes, pero apuntan que eso es un riesgo”, señaló Beatríz Agillón.
Por su parte, Hora 13 Noticias consultó a la Alcaldía de Sabaneta y no se ha obtenido respuesta.
Le puede interesar:
¡Ojo! Las urgencias de la Unidad Hospitalaria de Manrique ya están siendo atendidas en la UH de Buenos Aires https://t.co/vE1ksSr8U5
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 30, 2024