Independiente Medellín sueña por primera vez en clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana. Hoy se enfrenta con Lanús en cuartos de final
El Independiente Medellín está haciendo historia. Es la segunda vez que juega unos cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo rojo sueña con clasificar a semifinales y darle una ilusión más a la hinchada.
El director Técnico del equipo paisa, Alejandro Restrepo, expresó: «Un gran orgullo de poder estar representando al fútbol de nuestro país, de poder estar en estas instancias definitivas que son muy importantes para el fútbol colombiano, poder equilibrarnos ante los demás equipos del continente, tener la posibilidad de aspirar a poder jugar una semifinal y que esto nos acerque a poder competir una final.»
En Argentina, el Poderoso de la Montaña tiene un rival difícil, Lanús es uno de los equipos que más ha sostenido su arco y viene de una victoria importante, haberle ganado al actual campeón del torneo continental.
El Granate no tendrá en la cancha a Eduardo Salvio quien se recupera de una lesión.
El rojo enfrenta este sueño continental en el partido de ida hoy a las 7:30 de la noche en el estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.
Le puede interesar:
Las cuatro mejores selecciones del Mundial Femenino Sub-20 jugarán la semifinal, ¿dónde ver los juegos? https://t.co/aaNKdXOE7y
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 18, 2024