Los cuerpos en Santa Cruz fueron encontrados con una nota realizada por la madre, que expresaba en vida la voluntad de donar su cuerpo a investigaciones científicas
En una vivienda en Santa Cruz fueron encontrados los cuerpos de una madre, sus dos hijos de 18 y 21 años y un gato envenenados. Según las autoridades, la mujer de aproximadamente 45 a 50 años años había dejado una carta, que expresada su voluntad de dejar su cuerpo para investigaciones científicas o donaciones de órganos.
Al igual, en la inspección de los cuerpos ,encontraron mensajes de texto del joven de 18 años con su padre quien vive en el exterior, en los cuales le expresaba la voluntad de este supuesto suicidio colectivo y que los gastos fúnebres de todos estaban pagos.
Según lo detallaron las autoridades, la mujer habría suministrado primero el veneno a sus hijos, luego a la mascota y por último lo ingirió.
La carta señalada no entregaba motivos del porqué se llevó a cabo el envenenamiento, el único detalle expresado fue: «manifiesto y autorizo en vida la voluntad de donar mi cuerpo fallecido a la ciencia médica, de no ser posible la donación, manifiesto mi voluntad en vida, autorizo ser cremada y las cenizas ser desechadas”.
Tras las investigaciones, se ha podido establecer que la mujer y madre había trabajado en un programa del ICBF, dicen que enfrentaba dificultades laborales y que padecía de depresión y otros problemas mentales.
Le puede interesar:
Video| «Se salió una tractomula de la vía»: accidente cerca a la estación Tricentenario, la vía está cerrada https://t.co/zdtB9yDeIm
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 11, 2024