Close Menu
Hora 13 Noticias
    EN VIVO
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Ahora
    • Menor que atentó contra Miguel Uribe aún no será imputado: se aplaza por recomendaciones médicas tras cirugía
    • Alcaldía de Medellín reactiva búsqueda de desaparecidos en La Escombrera con maquinaria y apoyo logístico
    • Capturan a cuatro extranjeros por extorsión a trabajadoras sexuales en Medellín
    • Hasta sangre en las paticas tenía el caballo: denuncian maltrato animal en Centro Histórico de Cartagena
    • Alias “Papá Pitufo” queda libre en Portugal pese a gestión diplomática de Colombia
    • La Fiesta del Libro lanza seis convocatorias al tiempo por primera vez en Medellín
    • Medellín activa segunda jornada de salud bucal para menores y gestantes del 11 al 13 de junio
    • ¡Karol G enciende el ritmo! Llega “Tropicoqueta”, su nuevo álbum cargado de sabor latino
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    Hora 13 Noticias
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    martes 10 de junio, 2025
    • Medellín
    • Valle de Aburrá
    • Antioquia
    • Deportes
    • Cultura
    • Economía
    • Política
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Hora 13 Noticias
    Inicio»Colombia
    Colombia

    Petro sigue firme en su posición frente al alza del Acpm tras cuatro días de bloqueos por parte de los camioneros

    4 septiembre, 2024Hora 13 Noticias
    Compártelo Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email
    Compártelo
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

    El presidente Petro continúa manifestando su opinión por medio de su cuenta de X

    Desde el 1 de septiembre, el presidente Gustavo Petro no ha dejado de trinar acerca de la decisión del aumento del precio de Diésel, pues en varias ocasiones ha enviado fuertes declaraciones al gremio de los transportadores, los cuales suman cuatros días de bloqueos en diferentes departamentos del país.

    Lea más:  “Miguel sigue luchando por su vida”: esposa de Miguel Uribe tras agradecer el apoyo de los colombianos
    Trino 1
    Captura de pantalla

    La red social X, se ha convertido en la plataforma favorita del presidente Petro, pues por medio de la misma ha lanzado duros comentarios relacionados con su posición frente al alza del Acpm, mientras que el gremio pide a gritos que el precio se mantenga.

    Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.

    Trino 2
    Captura de pantalla

    En uno de sus trinos, publicados el pasado 3 de septiembre, explica que, el precio del diésel no sube desde el año 2019, por lo que la deuda alcanzó casi 80 billones de pesos. A su vez, se refirió al gobierno de Ivan Duque.

    trino 3
    Captura de pantalla

    Además, Petro informó que está listo para afrontar el autodenominado paro empresarial e invitó a los pequeños y medianos transportadores de carga a hablar con el Ministerio de Transporte. En su último pronunciamiento, Petro se refiere específicamente al gremio camionero.

    En el mundo de los gremios camioneros hay de todo. Unos permitieron en pasados gobiernos manejar la chatarrización con robos del dinero, otros convirtieron la chatarrización en un mecanismo que permitiera a varios empresarios tener más y más camiones mientras a los pobres e…

    — Gustavo Petro (@petrogustavo) September 4, 2024

    Por su lado, el Ministerio de Transporte de Colombia, tras una reunión entre los representantes del Gobierno y el gremio de camioneros y transportadores, anunció la suspensión de los aumentos en el precio del ACPM, es decir, el valor del combustible seguirá congelado mientras continúan las mesas de diálogo.

    Le puede interesar:

    «Dificulta encontrar una solución pacífica» Colombia y Brasil sobre la situación de Venezuela y Edmundo González https://t.co/LW47kZFUPL

    — Hora13 Noticias (@hora13noticias) September 4, 2024

    Google News Sigue las noticias de H13N en Google News
    WhatsApp Sigue nuestro canal de noticias en WhatsApp
    Envía tus noticias Envía tus noticias

    ACPM Alza del ACPM petro PRECIO DEL DIESEL

    Noticias Relacionadas

    MenorMiguelUribe

    Menor que atentó contra Miguel Uribe aún no será imputado: se aplaza por recomendaciones médicas tras cirugía

    9 junio, 2025
    ´papa-pitufo´

    Alias “Papá Pitufo” queda libre en Portugal pese a gestión diplomática de Colombia

    9 junio, 2025
    estado-colombiano-acepta-homicidio-jaime garzon-crimen-estado

    Colombia admite su culpa ante la CIDH: Jaime Garzón fue asesinado con complicidad del Estado

    9 junio, 2025
    asesino miguel uribe

    “De personalidad conflictiva” Petro revela que menor que atentó contra Miguel Uribe estuvo en programa estatal

    9 junio, 2025
    Menor-atentado-miguel uribe turbay

    El menor de 14 años que disparó contra el precandidato Miguel Uribe tendría una sanción de 8 años

    9 junio, 2025
    "Él está en total actitud de colaboración": Dice la directora del ICBF sobre el menor que disparó contra Miguel Uribe

    «Él está en total actitud de colaboración»: Dice la directora del ICBF sobre el menor que disparó contra Miguel Uribe

    9 junio, 2025

    LO ÚLTIMO EN H13N

    MenorMiguelUribe
    9 junio, 2025

    Menor que atentó contra Miguel Uribe aún no será imputado: se aplaza por recomendaciones médicas tras cirugía

    Escombrera
    9 junio, 2025

    Alcaldía de Medellín reactiva búsqueda de desaparecidos en La Escombrera con maquinaria y apoyo logístico

    capturas
    9 junio, 2025

    Capturan a cuatro extranjeros por extorsión a trabajadoras sexuales en Medellín

    CaballoCartagena
    9 junio, 2025

    Hasta sangre en las paticas tenía el caballo: denuncian maltrato animal en Centro Histórico de Cartagena

    ´papa-pitufo´
    9 junio, 2025

    Alias “Papá Pitufo” queda libre en Portugal pese a gestión diplomática de Colombia

    fiesta libro
    9 junio, 2025

    La Fiesta del Libro lanza seis convocatorias al tiempo por primera vez en Medellín

    Hora 13 Noticias
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • ¿Quiénes somos?
    • Contáctenos
    • Política de privacidad
    © 2025 QUANTA TELECOMUNICACIONES S.A.S. | NIT: 8909373679 | Teléfono: (604) 4030550 | Medellín - Colombia | Email: contactenos@hora13noticias.tv

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.