El menor, Luis Miguel, murió el pasado 28 de agosto por graves lesiones en su cabeza y cuerpo
El alcalde de Medellín confirmó la captura y cárcel para el padrastro de Luis Miguel, un menor de dos años que murió el pasado 28 de agosto al ingresar a la Unidad Hospitalaria de San Javier y remitido al Hospital General por traumas en su cabeza y graves lesiones en su cuerpo.
Las autoridades determinaron que el padrastro estaría presuntamente involucrado en el caso, quien habría agredido físicamente a su hijastro de dos años, ocasionándole la muerte por los golpes, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.
Las investigaciones registra que el el menor era víctima de violencia en su propio hogar.
Este hombre deberá de responder ante la justicia como presunto responsable del delito de homicidio agravado. La captura ya se legalizó tal cual como lo menciona el alcalde Federico Gutiérrez.
Quiero contarle a la ciudadanía que gracias al trabajo articulado entre la fiscalía y la policía, y luego de una importante investigación, logramos la captura por orden judicial de Marbin Cardona, padrastro de Luis Miguel (menor de dos años) quien trístemente murió este 28 de… pic.twitter.com/kVZnHbA2iV
— Fico Gutiérrez (@FicoGutierrez) August 30, 2024
Le puede interesar:
#Hora13Noticias Reportan incendio en una planta de gasolina en Girardota https://t.co/RJYiTL6UPv
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 30, 2024