Julián M. R., de 35 años, fue detenido y se le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, tras ser señalado por la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable de hurtar y abusar sexualmente de siete mujeres en un parque ecológico del oriente de Medellín. La captura se produjo luego de que una de las víctimas identificara al acusado.
Lea también: En el centro de Medellín, un hombre que estaba siendo linchado por la comunidad terminó capturado por la Policía
La investigación, liderada por una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), revela que los hechos ocurrieron entre el 8 de diciembre de 2022 y agosto de 2023. El presunto agresor enfrenta cargos por acceso carnal violento agravado y hurto calificado y agravado. Según las denuncias, el hombre contactaba a las víctimas a través de redes sociales bajo la identidad de mujer, y las engañaba para llevarlas al ecoparque en el barrio Enciso de Medellín, donde las atacaba y despojaba de sus pertenencias.
Las víctimas, con edades comprendidas entre los 14 y 24 años, fueron amenazadas y sometidas a abusos violentos. Se estima que el valor de los objetos robados supera los 22 millones de pesos. El hombre fue arrestado en el centro de Medellín por la Policía Nacional, y ha rechazado los cargos en su contra.
#Hora13Noticias A la cárcel la mamá, papá y tío de una bebé de un año que fue abusada y torturada hasta la muerte https://t.co/wHsRwmD1rG
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 29, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.