Por denuncias de presuntos casos de maltrato a funcionarios, fue citada a Moción de Observación en el Concejo de Caldas la secretaria de la Mujer y la Familia
La moción de observación se da por la gestión administrativa y varias denuncias presentadas por funcionarios por presuntos casos de maltrato, tal como se observa en la carta enviada por el concejo de este municipio a la funcionaria María Lesly Sánchez Osorio.
«… solicitar su comparecencia ante el concejo municipal para abordar una serie de situaciones preocupantes que se han venido presentando en su despacho, relacionadas con el trato hacia los funcionarios de la Alcaldía y miembros de la comunidad. Dado el impacto que estas situaciones pueden tener en el clima laboral y en la percepción de la administración municipal, se considera necesario hacer un análisis detallado y proponer medidas correctivas.»
Según la carta enviada por los corporados a la funcionaria, estas denuncias son por varios casos de maltrato verbal y desatención a varios usuarios y colaboradores de esa dirección.
Le puede interesar:
¿No hay medicamentos, no los entregan o los esconden? Supersalud dejó al descubierto sede farmacéutica https://t.co/sSBV41hTjc
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 28, 2024