En las últimas horas, la atención nacional se dirigió hacia la vicepresidenta y ministra de Igualdad, Francia Márquez, tras ser reportada en la Clínica Marly de Bogotá el 26 de agosto. Inicialmente, algunos medios de comunicación especularon que la vicepresidenta había sido hospitalizada debido a un cuadro de gastritis. Sin embargo, el equipo de Márquez salió al paso de estas versiones.
La información preliminar que circulaba indicaba que Márquez había sido ingresada al centro médico pasada las 2:00 p.m. debido a dolores que podrían estar asociados con problemas gástricos. Sin embargo, la Vicepresidencia no tardó en desmentir esos rumores, subrayando que no se trató de ninguna complicación.
Desde la Vicepresidencia de la República se emitió un comunicado aclarando la situación. «Se informa a la opinión pública que hacia el mediodía, la señora vicepresidenta y ministra de igualdad y equidad, Francia Márquez acudió a una entidad de salud para realizarse unos exámenes. Ella se encuentra en buen estado de salud», señalaron.
Gobierno insiste que sí hay combustible para aviación y garantiza su abastecimiento https://t.co/OA9h4N76Lz
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 26, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.