Las medidas decretadas buscan mitigar los hechos de violencia que se han presentado en el municipio de Segovia
Tras los más recientes hechos de violencia en el municipio de Segovia, Antioquia, mediante el Decreto 137 y con un comunicado, la Alcaldía dio a conocer la nueva reglamentación temporal del municipio. Prohibir la presencia y la circulación de menores de edad en el casco urbano, así como la circulación de motocicletas con parrillero hombre.
La medida del toque de queda para menores empezó a regir desde el sábado 17 de agosto desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. En el mismo horario, rige la prohibición de circulación de parrillero hombre.
En el documento, la Alcaldía expresa su preocupación por el conflicto entre los diferentes grupos ilegales que se disputan el control del microtráfico de estupefacientes y lamentan que, las víctimas de este conflicto han sido jóvenes.
La medida tendrá una vigencia inicial de tres meses, extendiéndose hasta el 17 de noviembre de 2024.
Ahora puede seguirnos en nuestro canal de difusión en WhatsApp.
Además de esta medida, desde la comandancia de la Policía de Antioquia, se informó el envío de uniformados como refuerzo a partir del domingo 19 de agosto, con el fin de fortalecer la seguridad ciudadana.
Este martes 20 de agosto a las 2:00 p.m., se realizará un Consejo de Seguridad en Segovia liberado por el gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón.
Le puede interesar:
En Colombia, la carrera de administración de empresas es el segundo pregrado más estudiado, ¿por qué se da esto? https://t.co/lT2f5NdGNa
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 20, 2024