En la grabación se puede ver como come una de las hostias y luego toma el cáliz
En las últimas horas se viralizó un video donde se le ve a una mujer, al parecer, en condición de calle, ingresar al oratorio de una parroquia de Medellín, para robarse el cáliz donde se pone la sagrada comunión o hostia.
Según la información, los hechos se dieron en la parroquia La Divina Misericordia, ubicada en Laureles. Y quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del oratorio.
La mujer habría aprovechado que en el lugar no se encontraba nadie para ingresar y proceder a llevarse el cáliz. Lo curioso, es que antes de empacarlo en su prenda inferior, esta mujer parece meterse en la boca una de las hostias.
De momento, se están realizando investigaciones para dar con el paradero de la mujer y esperando poder recuperar el objeto robado.
Según la información, el hecho se dio en la parroquia La Divina Misericordia, ubicada en Laureles. Y quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del oratorio.
La mujer habría aprovechado que en el lugar no se encontraba nadie para ingresar y proceder a llevarse el cáliz. pic.twitter.com/6OPJK3uM6x— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 14, 2024
También puede leer:
Amordazaron y atacaron con navaja a un iraní en una vivienda de Sabaneta para robarlo https://t.co/2ujXsXl5Km
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 14, 2024