En la tarde del 7 de agosto de 2024, un hombre de 48 años, privado de la libertad, falleció en el interior de las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) en el barrio Caribe, Medellín. El hombre, quien se encontraba detenido como indiciado por el delito de tentativa de feminicidio, se desplomó súbitamente en su celda.
De inmediato, los custodios solicitaron la presencia de personal médico, quienes acudieron al lugar y realizaron maniobras de reanimación con el fin de estabilizar al detenido. A pesar de los esfuerzos, no fue posible reanimarlo, y el hombre fue declarado muerto en el lugar.
Lea también: http://En Manrique, Policía captura a un sujeto que intentó matar a su propia mamá, una mujer de 70 años de edad
Según informaron las autoridades, el fallecido no presentaba signos visibles de violencia. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se realizarán los exámenes correspondientes para determinar las causas de la muerte. El hombre, de 48 años, habría presentado quebrantos de salud previos a su fallecimiento.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los hechos que rodearon esta muerte dentro de las instalaciones policiales.
Dato: Este hombre sería el mismo que protagonizó un insólito acto de Violencia Intrafamiliar el pasado El sábado 27 de julio de 2024 en el barrio La Salle, ubicado en la comuna Manrique, al nororiente de Medellín, donde habría herido con un machete a su propia madre, una mujer de 70 años de edad.
Aumenta la crisis carcelaria: murió otro preso, esta vez, en los calabozos de la Sijin en Medellín https://t.co/b9wFifSx9s
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) August 8, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.