Con este toque de queda buscan proteger a otros niños, niñas y adolescentes de la comunidad
En medio de las labores de búsqueda de la niña Elsy Carupia, quien desapareció hace más de 15 días, la alcaldía de Dabeiba decretó toque de queda y los menores de edad no podrán circular por el municipio entre las 11:00 de la noche y las 6:00 de la mañana de cada día.
La medida que regirá toda la semana tiene una vigencia indefinida y las autoridades irán determinando qué medidas tomar.
Por su parte, el alcalde de Dabeiba, Daniel Higuita, hace un llamado a la comunidad en general para que respeten la medida tomada para preservar la seguridad de los niños, niñas y adolescentes y, señaló que el incumplimiento del toque de queda puede generar sanciones económicas
Es importante recordar que Elsy la niña de 12 años, desapareció el pasado 14 de julio en Dabeiba y fue vista por última vez con un arriero de la zona. El hombre ya fue capturado y la recompensa que ofrece la Gobernación de Antioquia de 50 millones de pesos para quien brinde información sobre el paradero de la menor sigue vigente.
También puede leer:
¡Pilas! Ciudadano que fue victima de ataque cibernético cuenta cómo ladrones sacaron plata de su tarjeta https://t.co/YxvsOpFK6E
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 29, 2024