El senador del Cendro Democrático fue contundente al expresar su molestia contra lo sucedido en las vías de Antioquia
Esteban Quintero, senador del Centro Democrático se mostró firme en el Senado de la República, al expresar su molestia contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro, referente a lo sucedido en la tarde del martes 23 de julio con los vehículos de la UNP, en la que se movilizaban cabecillas del Estado Mayor Central, (disidencias de las Farc), entre ellos, alias Calarcá; y Édgar Orrego Arango, alias Firu, que no hace parte del proceso.
“Es una vergüenza que la Unidad Nacional de Protección, una entidad, pagada con nuestros impuestos, en lugar de proteger la vida de líderes o funcionarios que están en la legalidad, venga desplegando esquemas de protección y movilización para delincuentes de las disidencias de las FARC con orden de captura”, expresó el senador paisa.
Esteban Quintero agregó lleno de indignación, “cómo les parece queridos colombianos, una caravana presidencial para unos delincuentes, para unos bandidos. Ya estamos normalizando eso en Colombia, es inconcebible que las fuerzas militares no puedan ejecutar operativos contra los terroristas. Esto es el resultado de un mal llamado gobierno del cambio, que permite que estos criminales se camuflen bajo supuestas suspensiones de orden de captura, si es que existen esas tales supuestas suspensiones”.
El senador insiste en que el Gobierno Petro hace caso omiso a sus denuncias y que ni siquiera asiste a los debates de control político.
También puede leer:
Fiscalía deja en libertad a tres de los siete disidentes de las FARC capturados transportándose en vehículos de la UNP https://t.co/qOlegmzcN2
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 24, 2024