La Policía Nacional ha puesto en marcha un dispositivo de seguridad compuesto por más de 600 agentes, tanto hombres como mujeres, para acompañar a la ciudadanía durante el esperado encuentro futbolístico de la Selección Colombia.
Este despliegue forma parte del nuevo modelo de servicio de Policía, que se centra en las personas y los territorios. Los uniformados, pertenecientes a diversas modalidades del servicio de Policía, estarán presentes en puntos estratégicos del Área Metropolitana, con el objetivo de asegurar que el evento deportivo se desarrolle en un ambiente seguro y tranquilo.
Las actividades que llevarán a cabo los agentes incluyen la implementación de puestos de control, registros y solicitudes de antecedentes a personas y vehículos, así como planes de intervención contra el hurto. Estas acciones estarán enfocadas en lugares de alta concentración de personas, especialmente en aquellos donde se han instalado pantallas gigantes para la transmisión del partido.
Con esta iniciativa, la Policía Nacional busca no solo proteger a los aficionados del fútbol, sino también fortalecer la percepción de seguridad en la comunidad.
#Hora13Noticias En Medellín podrá disfrutar del partido Colombia – Uruguay en pantallas gigantes https://t.co/4wKQJ4Tiov
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) July 10, 2024
Entérese de más en Hora 13 Noticias.