El accidente de la Línea K del Metrocable dejó a una persona fallecida, se trata de Jhon Jairo Londoño quien tenía 55 años de edad y se dirigía a su trabajo cuando se desprendió la cabina del sistema de transporte.
Vivía en Santo Domingo El Pinar, lugar del que salió a las 3:30 de la mañana para llegar al turno de 6:00 a.m. en su trabajo en Bello, se desempeñaba en oficios varios en el centro comercial Tierragro y todos los días tomaba el primer servicio a las 4:00 a.m.
Su muerte dejó tristeza en su hogar, con tres hijos y un sobrino a su cargo. Los familiares y amigos más allegados expresaron su tristeza por haber perdido a un hombre trabajador, honesto y buen padre.
Londoño falleció por los traumas que dejó la caída en su tórax y una fractura en su tibia, fue trasladado a la Clínica CES pero no resistió y falleció casi de inmediato.
Le puede interesar:
Ante el incidente ocurrido ayer en la estación popular del Metrocable Línea K y la suspensión temporal del mismo, se ha habilitado un plan de continuidad para garantizar la movilidad de todos los usuarios. pic.twitter.com/krkge1NZc0
— Hora13 Noticias (@hora13noticias) June 27, 2024